TORNEO FYM BENALMADENA

Del 22 al 24 de Febrero, el balón comenzará a rodar, para arrancar la XIV Edición del Torneo FYM Benalmadena, donde se darán cita los mejores equipos del territorio nacional, para un total de 24 equipos, donde no sólo estarán las mejores canteras de ACB en categoría preinfantil como Real Madrid, Barcelona, Valencia Basket, Unicaja, Ucam Murcia, Gran Canaria, Betis, Fuenlabrada, sino que también contaremos con los mejores equipos de cada provincia andaluza, el campeón catalán (Maresme), con unos de los 4 mejores equipos de Madrid (Las Rozas), con dos grandísimos equipos de las Islas Canarias (Luther King y Santa Cruz) y uno de los mejores equipos de la comunidad Extremeña (FD Mérida).

Un año más, el CB El Palo, junto a la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento Benalmádena hacen posible este sueño de sacar adelante este torneo, considerados por muchos el campeonato de España no oficial de categoría preinfantil. 

Benalmádena es la ciudad encargada de acogernos este año, una ciudad en la que no falta de nada, donde el encanto de sus playas y su espectacular paseo marítimo le hacen ser uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol. 


Todo esto es posible, en gran parte a nuestros patrocinadores y colaboradores, que no han dudado en apoyar al deporte de la canasta, así que trasladamos nuestro más sincero agradecimiento a las empresas siguentes: FYM HeidelbergCement, Obra Social la Caixa, Diputación de Málaga, Ayto. de Málaga, Lepanto, Pinturas Andalucía, Maredeus, Los Mellizos, Famadesa, Valle Pesquera Consultores, Alfajar, Vive, Estudio del Pino & del Valle, Frutas Adamo, Hoteles Holiday World, Rincón Dental, Fc & Co., Guillermo Ramos Óptico, Freskitto, Basket Total Store y Vasco Informática. 


El reloj ha comenzado su cuenta atrás para este gran torneo, donde se disfrutarán de 3 días de un espectacular baloncesto.