TORNEO FYM NERJA


Durante los días 23,24 y 25 de Febrero, los aficionados que se acercaron al Polideportivo La Mosca, Instituto Almijara y al Pabellón Municipal de Nerja, han podido disfrutar con el mejor baloncesto formación gracias al XIII Torneo Fym Nerja.

El viernes comenzó la fase de grupos,  donde los 24 equipos participantes de categoría preinfantil, pusieron todo su esfuerzo y su mejor baloncesto para conseguir la mejor clasificación posible y así dar comienzo en la tarde los play off desde octavos de final, camino hacia el título.

Ya el sábado, se disputaban los cuartos de final, y semifinales con los mejores equipos, con partidos de muchísima calidad y demostrando porque son los mejores equipos del año 2005. Los partidos de semifinales fueron muy igualados y se decidieron en los últimos minutos, donde el Valencia Basket derrotó al gran favorito el Real Madrid y el Joventut de Badalona se hizo con el derbi ante el poderoso Barcelona.

La última jornada, donde se disputarían los partidos más importante en el polideportivo municipal de Nerja, el Real Madrid se hizo con el tercer puesto y la gran final, dio como vencedor al Valencia Basket, que desplegó durante todo el torneo el mejor baloncesto y nadie pudo derrotarlos.


CLASIFICACIÓN XIII TORNEO FYM NERJA:

1- Valencia Basket
2- Joventut de Badalona
3- Real Madrid
4- Barcelona
5- Luther King
6- CAB Estepona
7- Unicaja Málaga
8- CB Las Rozas
9- CB Cabra
10- UCAM Murcia
11- Real Betis
12- Maresme
13- Molina Basket
14- DKV El Puerto
15- Fuenlabrada
16- Selección Axarquia
17- CB El Palo
18- Cordobasket
19- FCB Granada
20- Ciudad de Palos
21- CD Roquetas
22- EBG Málaga
23- CB Andújar
24- CB Gades